Este jueves por la madrugada, un increíble procedimiento policial relacionado al narcotráfico se realizó en el barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba. En dicho lugar, se detectó un camión que transportaba un importante cargamento de ladrillos de marihuana.
El operativo tuvo lugar precisamente entre las calles Octavio Pinto y Eliseo Cantón uando personal policial durante un control de rutina observó a cuatro sospechosos que al advertir la situación se dieron a la fuga. Finalmente, tras un despliegue se logró la aprehensión de uno de ellos.
Posteriormente, procedieron a revisar al camión y se descubrió que el vehículo tenía un doble fondo en la parte trasera. En ese espacio oculto hallaron 382 ladrillos de marihuana compactados.
"El camión tenía un doble fondo donde estaban los 382 ladrillos de marihuana compactada de 700 gramos a 1 kilo cada uno”, explicó el comisario Barisone a un medio local.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino en el lugar y se calcula que el cargamento total está valuado en unos 20 millones de pesos. Cabe destacar que es uno de los procedimientos más grandes por drogas realizados por la Policía de Córdoba en el último tiempo.