En la tarde de este viernes, El Litoral daba la noticia que una denuncia por amenazas terminó con el secuestro de armas y droga , ocurrido en un domicilio de la ciudad de Venado Tuerto.
También se llevaron dos vehículos y una gran cantidad de municiones y cartuchos de diferente calibre.
En la tarde de este viernes, El Litoral daba la noticia que una denuncia por amenazas terminó con el secuestro de armas y droga , ocurrido en un domicilio de la ciudad de Venado Tuerto.
El parte oficial del procedimiento en el que participó el Comando Radioeléctrico, sostiene que la primera denuncia llega a través de la Central de Emergencia 911 para una vivienda de calle Manzano al 200, donde un masculino refiere que le pidieron que llame para informar que una pareja la estaría agrediendo físicamente", indica la información de la UR VIII.
En el lugar, se entrevistan con un hombre cuyas iniciales son V.B.N quien manifiesta que su pareja identificada como A.S.M.J., “momentos antes se habría apersonado a su domicilio, que discutieron y la llama por teléfono a M.C.B (28 años), su amiga, y que ésta última se habría hecho presente a los minutos en el domicilio con un arma de fuego y lo agredió a él y a su madre”, describen.
Luego el hombre proporciona que la agresora, domiciliada en calle Liniers 4.500, se trasladaría en una camioneta color blanca nueva con vidrios polarizados y que sabría donde reside, por lo que los efectivos se dirigen a la dirección aportada por el denunciante y bajo autorización el agente procede al ingreso y requisa del domicilio.
Durante el procedimiento la mujer hace entrega voluntaria de dos armas de fuego cal. 9mm marca Bersa, la que tenía entre sus prendas de vestir, y un cargador de la misma con diez cartuchos 9mm en su interior y la segunda arma, una Bersa de color negra.
También el personal actuante requisa una camioneta Toyota Hilux, color blanca, vidrios polarizados en la que se trasladaba la denunciada, y en el interior, más precisamente en el asiento del acompañante, se encuentra dentro de un bolso de color negro dos municiones de 9mm, y dinero en efectivo ($317.540), 23 cartuchos 9mm y dos celulares.
Además, durante la requisa domiciliaria se encuentra arriba de un ropero, un aire comprimido denominado y municiones de 9 mm. (50 dentro de una caja, 40 dentro de un estuche del arma de fuego con un cargador), 9 municiones calibre 38mm, una máquina de contar billetes. Y, en el living, luego de romper la puerta (autorizado por el fiscal) se encuentra atrás de la puerta, en el suelo, una bolsa de consorcio color negro conteniendo en su interior ramas de lo que podría ser de la especie de cannabis sativa, también se encuentra dentro del garaje arriba de una mesa, un tupper de gran tamaño con una sustancia vegetal, la cual se secuestra de manera preventiva sin rotular.
La requisa continuó en una vivienda que está dentro del mismo predio, donde hallan un mueble con varios cajones, y en uno de ellos 28 cartuchos calibre 16mm.
La mujer al respecto, manifestó también que “dentro del automóvil (Volkswagen Gol color blanco) tendría dinero en efectivo”, donde encuentra la suma de $3.301.000 y USD 11.330.
Microtráfico Personal de Microtráfico, que se hizo presente en el lugar realizó la prueba orientativa de campo, dando como resultado positivo para Marihuana con un peso total de 1379,3 gramos.
Tras finalizado el procedimiento, las mujeres son trasladadas a sede de Comisaria 2da y los vehículos quedan bajo secuestro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.