Tres casas de nuestra región ardieron en las últimas horas, como consecuencia de sendos incendios que serían accidentales.
Uno de los siniestros ocurrió en Sauce Viejo, otro en Arroyo Aguiar y el tercero en el barrio Varadero Sarsotti de la ciudad de Santa Fe. Los daños fueron importantes en los tres casos, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Tres casas de nuestra región ardieron en las últimas horas, como consecuencia de sendos incendios que serían accidentales.
El primero de los episodios tuvo lugar en un domicilio de calle Primera Junta al 4200 de la localidad de Sauce Viejo, entre Sarmiento y 25 de Mayo.
En ese lugar, aproximadamente a las 22 de este viernes, las llamas sorprendieron a una joven pareja de 26 años y a sus pequeños hijos (uno de siete años, uno de tres y otro de apenas 3 meses de vida).
Todos lograron salir del inmueble antes de que las llamas lo invadan por completo. La mujer relató a la policía que las llamas se habrían esparcido desde un asador que tenían en la cocina y que posiblemente una chispa encendió un sofá.
Minutos más tarde, cerca de la medianoche, otro incidente similar se desencadenó en la zona de Varadero Sarsotti, en el sur de la ciudad de Santa Fe.
Una construcción situada en la esquina que forman las calles Cardenillas y Caracolero se incendió.
Personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores apagó el fuego y comprobó que no había nadie en el interior. Una mujer dijo que un familiar suyo sólo pernoctaba en el lugar los fines de semana.
El tercer hecho sucedió la madrugada de este sábado en Arroyo Aguiar, más precisamente en la cuadra de calle Córdoba al 90, en el hogar de un hombre de 89 años y su nieto de 16.
Personal policial y bomberos voluntarios de la zona se apresuraron para intervenir y sofocaron las llamas. También llegó a la escena una ambulancia, pero afortunadamente los involucrados resultaron ilesos.