¿Una más de los quema-coches u otra cosa ? Es la pregunta que por estas horas intentan responder los investigadores respecto a un vehículo que fue incendiado durante la madrugada del martes, en barrio Candioti.
El vehículo siniestrado es una VW Saveiro. Estaba estacionada en República de Siria y Castellanos cuando le prendieron fuego.
¿Una más de los quema-coches u otra cosa ? Es la pregunta que por estas horas intentan responder los investigadores respecto a un vehículo que fue incendiado durante la madrugada del martes, en barrio Candioti.
Del caso se tuvo conocimiento minutos después de las 3 cuando la Central de Emergencias 911 comisionó personal policial a Castellanos y República de Siria por un incendio en el lugar.
Ni bien arribados se observó a simple vista que sobre calle República de Siria, sobre la mano oeste, había un vehículo el cual estaba prendido fuego, como así también delante del mismo se encontraban estacionados otros dos automóviles.
Debido a la magnitud del incendio se comisiono vía radial la unidad de Bomberos que arribó poco después y procedió a apagar el fuego.
Se constató que el vehículo siniestrado fue una camioneta Saveiro, que se encontraba en su totalidad dañada, informando el personal de bomberos que el incendio pudo haber sido intencional.
Se dejó constancia que el dueño del vehículo no fue encontrado como así que los llamados a la Central 911 fueron hechos por recurrentes que pasaron por el lugar. A su vez se determinó que no hay cámaras de seguridad y/o/ públicas en el lugar.,
En la investigación del caso el personal actuante se hizo presente en la estación de servicio Shell donde se entrevistó al playero (un muchacho, de 24 años), a quien se le consultó si horas antes de lo ocurrido había ido alguna persona a comprar combustible en botella. El joven manifestó que nadie había ido a comprar.
La misma pregunta se le hizo al playero de la estación de servicios YPF quien indicó que no estaban autorizados a la venta de combustible en botellas, ni en bidones.
Por último de todo lo acontecido fue informada la fiscal en turno, doctora Martí, quien dispuso que se eleve lo actuado a la AIC para su seguimiento.