En los primeros minutos de este martes un incendio de magnitud ocurrió en la planta de Celulosa Moldeada S.A., ubicada en 27 de Febrero 2100, en el puerto de Santa Fe.
El siniestro se produjo en un montículo de celulosa (maples de huevos y separadores de manzanas). El fuego fue rápidamente controlado por los Bomberos Zapadores.
En los primeros minutos de este martes un incendio de magnitud ocurrió en la planta de Celulosa Moldeada S.A., ubicada en 27 de Febrero 2100, en el puerto de Santa Fe.
Del hecho se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando un operario advirtió que había fuego en el sector de Producción Terminada, por lo que de inmediato envió el pedido de auxilio a la Central de Emergencias 911.
Minutos después arribaron al lugar dos dotaciones de los Bomberos Zapadores y un camión cisterna, y se dio comienzo a las trabajos de extinción de las llamas.
“El fuego se produjo en un montículo de unos 5 por 15 metros de celulosa moldeada (compuesto por maples de huevos y separadores de manzanas), el que ya estaba manufacturado y pronto para su expedición”, precisó un vocero de los bomberos.
Al cabo de 30 minutos de labor se logró la extinción total de las llamas.
“El siniestro ya está controlado y lo que se está haciendo ahora es arrojar agua para tratar de bajar la temperatura y producir el enfriamiento del montículo incendiado”, agregó.
Las causas que dieron origen al incendio son motivo de peritajes por parte de los bomberos como es de rigor.
Por último los voceros precisaron que los daños solo fueron materiales y por fortuna no hubo que lamentar víctimas personales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.