El incendio intencional de dos automóviles está siendo investigado por agentes policiales de la subcomisaría 15ta. (Santo Tomé).
El incendio intencional de dos automóviles está siendo investigado por agentes policiales de la subcomisaría 15ta. (Santo Tomé).
Del caso se tuvo conocimiento en las primeras horas del miércoles cuando los agentes patrullaban la jurisdicción y recibieron un alerta de la Central 911 para acudir a calle Tierra del Fuego al 3800 por el incendio de un vehículo.
Ni bien arribaron se observó que en un inmueble ubicado sobre la vereda sur, había dos automóviles incendiándose, uno de los cuales tenía un tubo de gas.
Con la premura del caso se solicitó la presencia de los bomberos. Poco después una dotación llegó al lugar y su personal procedió a sofocar el incendio de los dos automóviles siendo éstos una Chevrolet Meriva sin dominio colocado y un Suzuki Fun con batería de litio suelta.,
Ambos rodados se encontraban sin motor y desarmados informando personal de la Agrupación Bomberos Zapadores que el hecho fue intencional. Las pericias indican que el fuego comenzó tras el arrojamiento de algún elemento combustible.
En tanto llegó al lugar una mujer de 56 años, domiciliada en calle Tierra del Fuego 3900, quien manifestó que ese domicilio, específicamente Tierra del Fuego 3800, es de su propiedad pero el año pasado colocó una casilla ya que su hijo, de 31 años, se encontraba en situación de calle y por eso le dio ese lugar para vivir.
Agregó que el mismo tiene problemas de salud (psiquiátricos) y que desde el día de ayer no lo ve aunque remarcó que suele desaparecer. Va a su casa solo a buscar comida y que lo llama pero no responde aunque siempre cambia de número telefónico.