Noche de terror para una mujer de 25 años que despertó cuando un malviviente intentó ingresar a su departamento. La víctima constató que el mismo sujeto, junto a otros cuatro, también habían robado en un local comercial ubicado en el Paseo Galicia y Marcial Candioti.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 4 del jueves cuando la víctima alertó al 911 sobre un intento de robo con escalamiento en un inmueble del mencionado lugar.
Agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a la damnificada quien relató que minutos antes un grupo compuesto por aproximadamente cinco hombres había forzado la puerta de vidrio de un local comercial ubicado en la planta baja de su edificio. Agregó que en dicho local funciona una tienda de ropa, y los individuos lograron sustraer pertenencias del establecimiento.
Durante el incidente, uno de los hombres intentó ingresar al departamento de la víctima escalando por el balcón desde el exterior. Sin embargo, la joven reaccionó con gritos, lo que provocó la retirada del individuo.
De inmediato se inició un operativo donde, a través de las cámaras de calle, se pudo identificar y localizar a uno de los sospechosos. Este individuo tenía consigo ropa que había sido sustraída del local comercial. Con las pruebas suficientes en su contra, el hombre fue detenido.
De todo lo ocurrido fue informada la fiscal en turno quien dispuso el inicio de una causa por "Robo y Tentativa de robo".