Un hombre de 47 años que este Jueves Santo transitaba por las calles del norte de la ciudad de Santa Fe se llevó una grata sorpresa cuando en una esquina advirtió que se encontraba estacionada una moto que le habían robado en el barrio Los Troncos el mes pasado.
Sin dudarlo, llamó al 911 y desde la Central de Emergencias le mandaron una patrulla del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, que rápidamente redujo al conductor del vehículo mal habido.
Mirá tambiénSegunda condena para un hombre que le pega a las mujeres que lo rechazanEl procedimiento se desarrolló en horas de la tarde, en las inmediaciones de la avenida Blas Parera y calle Beruti, es decir, a metros de la parada de colectivo del Nuevo Hospital Iturraspe.
La víctima, un hombre de 47 años, no tuvo dudas al ver una Yamaha YBR de 125 c.c. de color azul, que era manejada por un jovencito. Le explicó a los uniformados que se la habían robado el 8 de marzo de este año y que la denuncia se encuentra radicada en la Subcomisaría 12° de barrio Los Troncos.
Mirá tambiénRosario: hallan asesinado a un hombre al borde de la autopista a Buenos AiresEn consecuencia, los efectivos de la montada redujeron al conductor, un muchacho de 23 años que no pudo acreditar la propiedad del vehículo. Luego, al constatar a través de los guarismos -número de motor y cuadro- que la moto posee pedido de secuestro de la fecha indicada por el denunciante, los uniformados trasladaron al joven a la Subcomisaría 17°, dándole intervención al fiscal de turno que de no vincularlo al robo, le imputará el delito de "encubrimiento".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.