Otra vez un vehículo fue baleado en momentos que circulaba por la zona oeste, que da acceso o salida a la ciudad de Santa Fe.
El profesional circulaba con su vehículo cuando escuchó un estruendo en la parte trasera del vehículo. Por fortuna, no hubo que lamentar lesionados.
Otra vez un vehículo fue baleado en momentos que circulaba por la zona oeste, que da acceso o salida a la ciudad de Santa Fe.
El último de los casos ocurrió la noche del martes y tuvo como víctimas a un hombre de 57 años, de profesión escribano, y su esposa, quienes circulaban por el mencionado sector a bordo de una camioneta cuando fueron atacados.
La víctima relató que minutos después de las 20 se dirigía con su Chevrolet Trailblazer por avenida López y Planes y al llegar a la intersección con calle Iturraspe giró hacia el lado oeste.
Tras recorrer algunas cuadras, justo pasando las vías, sintió un estruendo dentro de la camioneta, el que produjo la rotura del vidrio trasero derecho.
El conductor siguió sin parar pensando que le habían arrojado una piedra, con intenciones de robo.
Al llegar al destacamento ubicado en Avda. Perón e Iturraspe el hombre frenó y aprovechó para observar el rodado. Fue entonces cuando descubrió que el daño no era un piedrazo, sino producto de un impacto de arma de fuego.
Minutos después las víctimas se trasladaron a la seccional 6ta. donde radicaron la denuncia.