En las últimas horas las calles de barrio Roma fueron escenario de dos violentos asaltos callejeros, en uno de los cuales un hombre terminó lesionado.
En Santiago de Chile y Salta un colectivero fue despojado de sus pertenencias. A su vez, en San José 2300 delincuentes atacaron a una mujer y a un hombre, que terminó lesionado.
En las últimas horas las calles de barrio Roma fueron escenario de dos violentos asaltos callejeros, en uno de los cuales un hombre terminó lesionado.
Uno de los hechos tuvo lugar en San José al 2300. En dicho sector Carlos R (69) fue sorprendido por dos malvivientes que lo arrinconaron contra una pared e intentaron sustraerle sus pertenencias.
En dicha circunstancia se produjo un forcejeo que derivó con el nombrado siendo arrastrado por la calle por los delincuentes que finalmente le sustrajeron un teléfono celular. La víctima resultó con escoriaciones en sus extremidades y en el mentón.
Cabe señalar que en el lugar se encontraba Victoria G. (33), empleada doméstica, quien reveló que los mismos delincuentes le habían robado su teléfono celular.
De los ladrones se supo que vestían ropas deportivas, uno de ellas de color oscuro con las siglas del C.A.C., y luego de cometer el hecho se dieron a la fuga hacia el lado oeste.
En tanto, también durante la noche del domingo, un colectivero fue blanco de un violento robo, en un hecho sucedido en Santiago de Chile y Salta.
La víctima (un hombre de 34 años), chofer de la Línea 2, dijo que se encontraba afuera de la parada hablando por teléfono cuando se le apersonó un desconocido quien, mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le ordenó entregue sus pertenencias.
Fue así como el delincuente le sustrajo un bolso negro marca Adidas, que contenía en su interior su teléfono celular; la suma de 5 mil pesos en efectivo; tarjetas y documentación personal; zapatillas deportivas y prendas de vestir.
Una vez logrado su cometido, el ladrón se dio a la fuga con rumbo incierto.