Durante la tarde del domingo un violento robo ocurrió en la intersección de Hugo Wast y Furlón el que dejó como saldo un hombre herido de gravedad.
La víctima es un hombre de 29 años. Quedó internado en el hospital Iturraspe. No hay detenidos.
Durante la tarde del domingo un violento robo ocurrió en la intersección de Hugo Wast y Furlón el que dejó como saldo un hombre herido de gravedad.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando la subcomisaría 12da recibió un reporte por parte del personal del Hospital Iturraspe, dando cuenta del ingreso de un hombre, de 29 años, el que presentaba un impacto de bala.
Acompañado por su pareja, el hombre llegó al centro de salud en su propio vehículo tras haber sido víctima de un asalto y posteriormente haber recibido un disparo de arma de fuego.
Según relató el damnificado, él y su pareja transitaban por la mencionada intersección cuando fueron sorprendidos por dos individuos, quienes los embistieron y amenazaron con una pistola. Bajo la intimidación, le arrebataron su teléfono celular y le propinaron un disparo que impactó en su pierna izquierda.
Tras ser atendido por los médicos al hombre se le diagnosticó una fractura de fémur izquierdo producto del disparo recibido. Acto seguido se procedió a estabilizar al paciente para concretar una cirugía.
El personal de la citada sede policial se encuentra recabando información en la zona y analizando las cámaras de seguridad disponibles, en busca de cualquier pista que permita identificar a los agresores.