+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Cayó el ladrón que vandalizó dos comercios céntricos

Se trata de un joven de 18 años, en situación de calle. Días atrás robó en el negocio de cosmética Raffi y en el local de comidas Wappo Sushi.

Cayó el ladrón que vandalizó dos comercios céntricos Cayó el ladrón que vandalizó dos comercios céntricos

Miércoles 26.7.2023
 14:02
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la madrugada del miércoles una intervención policial en bulevar Pellegrini y Francia culminó con la detención de un joven de 18 años, en situación de calle, sospechoso de estar involucrado en una serie de robos reiterados en locales comerciales de la zona céntrica.

Mirá también

Mirá también

"Cuerpo a tierra" un ladrón robó en un negocio en pleno centro de Santa Fe

Todo comenzó cuando el personal de la Brigada Motorizada, mientras cumplía con sus labores de vigilancia y patrullaje, avistó a un individuo vestido con ropas oscuras caminando a pie por el citado bulevard. Al notar la presencia policial, el sujeto aumentó la velocidad de su marcha y se cubrió con una capucha, generando sospechas inmediatas.

Ante la actitud hostil del joven durante el chequeo de rutina, los uniformados decidieron solicitarle la documentación que acreditara su identidad. Sin embargo, el individuo respondió no poseer ningún tipo de documento y tampoco pudo justificar su presencia en el área, dando respuestas esquivas y mostrando signos de nerviosismo.

Por precaución, se procedió a la "Demora" del sospechoso y se lo trasladó a la Seccional 4ta. Allí, se comunicaron con la Fiscalía en turno y fueron atendidos por el Dr. Arturo Haidar, a quien informaron sobre la posible vinculación del detenido con dos robos previos ocurridos en establecimientos comerciales.

Las cámaras de seguridad habían captado imágenes del joven en los hechos ocurridos en el comercio de cosmética, Raffi, el 23 de julio, así como en el local de comidas asiáticas, Wappo Sushi, el 25 del corriente. La vestimenta, fisionomía y modus operandi coincidían, lo que aumentaba la presunción de su autoría.

El implicado quedó alojado en la Seccional 4ta. a disposición del fiscal en turno. Crédito: El Litoral.

El Dr. Haidar dispuso que el joven pase a revestir calidad de "Detenido" por la causa de "Robo Reiterado" y solicitó la elevación de las actuaciones al Ministerio Público de la Acusación.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza

Te puede interesar:


  • Sin caras nuevas y con varias bajas, el plantel de Madelón arranca su preparación
  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar