Personal de la Brigada Motorizada de la Dirección Gral. de Policía de Seguridad Vial, procedió al secuestro de varios bollos de cables de cobre que habían sido mal habidos por un hombre, tras una intervención concretada sobre el Km 14 de la Ruta Nacional Nº 168, jurisdicción de Santa Fe.
Mientras patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 que había sido alertada por la presencia de un sujeto en dicho lugar quien, aparentemente, estaría desmayado en zona de banquinas.
Ante tales circunstancias, y con los datos recabados, los uniformados advirtieron al individuo quien fue sorprendido mientras intentaba sustraer el tendido eléctrico y junto a él una gran cantidad de rollos de cables de cobre presuntamente hurtados. Tras un rápido accionar, lograron interceptarlo y aprehenderlo.
Posteriormente, por razones jurisdiccionales, en dependencias de la Comisaría 28º de la UR I oficiaron las actuaciones procesales pertinentes, previo comunicar las novedades a la Fiscalía en turno.