Personal policial dio cuenta de dos jovencitos (uno de 18 años y el otro de 14) a quienes sorprendió trasladando una caja en cuyo interior había ocho medidores de agua robados.
Personal policial dio cuenta de dos jovencitos (uno de 18 años y el otro de 14) a quienes sorprendió trasladando una caja en cuyo interior había ocho medidores de agua robados.
Fue el propio jefe de la comisaría 8va. quien encabezó la pesquisa tras una serie de denuncias que apuntaban a una serie de robos ocurridos en distintas viviendas de la jurisdicción.
Tras las primeras averiguaciones las sospechas apuntaron hacia unos sujetos que viven en Playa Norte, por lo que se dispuso una custodia especial en ese sector.
Fue entonces cuando patrullando la zona de Berutti y Defensa se interceptó el paso de dos jóvenes quienes llevaban consigo una caja. Al ser interrogados sobre dicho elemento los mismos se pusieron nerviosos y contestaron con evasivas.
Fue así que se les solicitó que colocaran la caja en el suelo y tras hacerlo se observó a simple vista que en su interior había medidores de agua de color azul , por lo que de inmediato se decidió el traslado a sede policial.
Ya en la dependencia se determinó que los involucrados son un joven de 18 años, y otro de 14 quienes quedaron a disposición de la justicia competente.
Por su parte voceros de la empresa Aguas Santafesinas indicaron que en los últimos meses constataron el robo de unos cien medidores de agua desde inmuebles ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.