En distintos puntos la ciudad, fueron atrapados tres delincuentes que rompieron vidrios de automóviles para robar elementos del interior del habitáculo.
En unos de los incidentes, el propietario frustró el robo y llamó a la policía. Mientras que en el otro, el sospechoso fue detenido en las inmediaciones.
En distintos puntos la ciudad, fueron atrapados tres delincuentes que rompieron vidrios de automóviles para robar elementos del interior del habitáculo.
Uno de los incidentes tuvo lugar en donde la avenida Gorriti es cortada por la vía, en la zona norte de Santa Fe.
Allí, dos jóvenes se metieron dentro de un Fiat Duna y el propietario alcanzó a ver la escena a través de cámaras de vigilancia que tiene en el lugar. A los gritos, el hombre puso en fuga a los malvivientes.
Con ayuda de la Central de Emergencias 911, poco después llegó a ese sector una patrulla del Comando Radioeléctrico que, luego de un breve rastrillaje, dio con los sospechosos, que trataban de alejarse.
Se trata de dos muchachos de 22 y 26 años, quienes fueron fácilmente identificados gracias a las imágenes aportadas por la víctima.
El otro suceso se desencadenó durante la madrugada en la cuadra de calle Salta al 3400, en jurisdicción de la Comisaría 4a.
Allí la víctima fue una mujer de 63 años, cuyo Peugeot 207 fue atacado cuando estaba estacionado. Un joven rompió el cristal del acompañante para robar algunas pertenencias.
Personal policial que patrullaba las inmediaciones de manera preventiva observaron al sospechoso corriendo y lograron aprehenderlo. Se trata de un joven de 22 años que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.