En los primeros minutos del sábado un violento asalto se produjo en las calles de barrio Roma, el que tuvo como víctima a un muchacho de 28 años que resultó herido de gravedad.
La víctima, de 28 años, permanece internada en el hospital Cullen en estado delicado. No hay detenidos.
En los primeros minutos del sábado un violento asalto se produjo en las calles de barrio Roma, el que tuvo como víctima a un muchacho de 28 años que resultó herido de gravedad.
La víctima fue identificada como Laureano Khoury, el que minutos después de la medianoche ingresó a la guardia del hospital Cullen con una herida cortopunzante a la altura del omóplato derecho.
Según se supo el nombrado momentos antes caminaba por la zona de calle Lamadrid 2400 cuando fue abordado por varios sujetos con fines de robo. Lo que siguió fue un forcejeo que culminó cuando uno de los agresores le asestó una puñalada en la espalda.
Tras la criminal acción sus autores se dieron a la fuga, mientras que el joven fue auxiliado por una mujer que lo trasladó hasta el citado nosocomio.
Voceros del hospital dijeron que Khoury fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando luego internado en condición crítica siendo su pronóstico de carácter reservado.
A su vez durante la noche un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego en barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en la zona de Aguado al 1600.
En dicho sector un joven identificado como Maximiliano Sánchez, sufrió un impacto de arma de fuego en el tobillo izquierdo, tras lo cual fue traslado al hospital Cullen.
El personal médico, tras examinarlo, confirmó el diagnóstico con un orificio de entrada sin salida. Las circunstancias que llevaron a este incidente aún se encuentran bajo investigación.
Por último, durante al tarde del viernes, un joven de 19 años herido de arma blanca, en otro violento suceso ocurrido en el mismo sector que el caso precedente, en Aguado al 1600.
El lesionado resultó ser Facundo Rodríguez, a quien se le diagnosticó una herida cortante en brazo derecho. Los pormenores de este incidente están siendo investigados por personal de la subcomisaría 2da.