En la investigación del robo de una moto personal policial de la subcomisaría 14ta. allanó un inmueble en barrio Estanislao López donde halló un verdadero arsenal y detuvo a un joven de 19 años.
Se trata de un sujeto de 19 años. Además le secuestraron otras armas de fuego y municiones.
En la investigación del robo de una moto personal policial de la subcomisaría 14ta. allanó un inmueble en barrio Estanislao López donde halló un verdadero arsenal y detuvo a un joven de 19 años.
La secuencia se inició la tarde del viernes cuando un joven denunció que en Florencio Fernández y B. de Irigoyen fue asaltado por dos sujetos que, a punta de pistola, le sustrajeron su moto Honda Titan 150cc.
Al día siguiente agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a la víctima en calle J.R. Méndez y Cafferatta quien les manifestó que el autor del robo se encontraba en dicha intercepción.
Con la urgencia del caso los oficiales procedieron a la aprehensión del acusado. Una vez en sede policial se comunicó lo acontecido a la fiscal Tolosa quien inició causa por "Robo agravado por el uso de arma de fuego".
A su vez la funcionaria del MPA solicitó una orden para allanar un inmueble ubicado en Hugo Wast 4700, trámite que fue autorizado por el juez Leandro Lazzarini.
En la mañana del domingo se procedió a allanar el citado domicilio con los recaudos legales del caso y ante la presencia de testigos.
En dicho lugar los agentes se incataron de: 1 picana eléctrica; 1 espada del tipo Katana; 1 Mira telescópica marca Fox 4x20; 1 fusil cal 308 marca Rossi; 3 cargadores de 9mm con capacidad de 17; 1 Pistola cal 9mm marca Bersa; 1 tubo cañón escopeta cal 12mm; 1 chimasa de madera; 1 culata de escopeta de marca Made in Brasil; 1 escopeta cal 12/70mm marca Armed; 1 aire comprimido potenciado marca Fox; 56 cartuchos cal 12/70 munición N°5; 54 cartuchos cal 9mm; 5 cartuchos cal 7,62; 7 cartuchos cal 308; 5 cartuchos cal 12/70 Anti Tumulto y 7 cuchillos diferente medidas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.