Lo que comenzó como una posible venta de un teléfono celular terminó siendo una pesadilla para un joven, de 23 años, que terminó siendo víctima de robo y baleado en una pierna.
La víctima es un joven de 23 años. Recibió dos impactos en su pierna izquierda. Los agresores se dieron a la fuga.
Lo que comenzó como una posible venta de un teléfono celular terminó siendo una pesadilla para un joven, de 23 años, que terminó siendo víctima de robo y baleado en una pierna.
La secuencia se inició poco antes de la medianoche del lunes cuando la Seccional 6ta. recibió un aviso de la Central 911 para acudir a la zona de Avda. Perón y Artigas por un herido de arma de fuego. Al llegar los agentes se encontraron con personal de la Policía Federal Argentina que ya asistía a un muchacho de 23 años baleado en el miembro inferior. Con la urgencia del caso el joven fue trasladado al hospital Cullen donde se constató que presentaba dos impactos de arma de fuego en su pierna derecha.
La víctima, al ser entrevistada, relató que acordó un punto de encuentro a través de redes sociales para vender un teléfono celular. Al llegar al lugar en su automóvil, fue abordado por una pareja que se desplazaba en una motocicleta CG Titan roja. Los agresores le arrebataron el celular y, antes de huir, realizaron los disparos que causaron las lesiones al damnificado.
Ya en los primeros minutos del martes voceros del hospital Cullen informaron que el herido se retiró de alta voluntaria.
Con sus diferencias, lo ocurrido remite directamente al caso Demarchi, el hombre oriundo de la localidad de Santi Spíritu, que en el mes de Julio arribó a nuestra ciudad con la intención de comprar una moto, previo haber pactado un encuentro con los "vendedores", quienes lo asesinaron de un tiro en la cabeza.