Lo que comenzó como el robo de un automóvil tuvo un dramático giro cuando su conductor atropelló a dos adolescentes, una de las cuales se encuentra internada en grave estado.
Una de las jovencitas permanece hospitalizada en grave estado. Su amiga resultó con lesiones de menor consideración.
Lo que comenzó como el robo de un automóvil tuvo un dramático giro cuando su conductor atropelló a dos adolescentes, una de las cuales se encuentra internada en grave estado.
El incidente ocurrió durante la noche del domingo en la intersección de Boneo y Servando Bayo, esto es, en barrio Cabal. Cuando la policía llegó al lugar del accidente, encontró a una de las víctimas, identificada como Brisa Marianela, de 16 años, tirada en medio de la calle. En tanto su amiga, Yasmín, también de 16, sufrió lesiones de menor consideración.
Según testigos, el conductor del automóvil (un Ford Sierra, de color gris, dominio TTZ-015), robado momentos antes en las cercanías del lugar, huyó de la escena del accidente a pie, siendo intensamente buscado por estas horas.
Mientras tanto, la policía está trabajando para precisar el lugar donde se produjo el robo del automóvil, y ubicar a su propietario.
Por su parte el fiscal en turno, Dr. Nigro, ha ordenado que se realicen entrevistas, se tomen declaraciones de testigos, se examine la escena del suceso y se revise el material de vigilancia en el área.
Ambas menores fueron trasladadas al hospital Cullen donde se informó que Brisa sufrió fractura de fémur, cadera y mandíbula, quedando internada en estado delicado. En tanto Yasmín resultó con traumatismos de carácter leve.
Un familiar comentó que Brisa iba caminando junto a su amiga y el auto las choca a las dos de atrás. Su amiga pegó contra el capot y voló para atrás. Pero Brisa se llevó la peor parte porque fue arrastrada unos 100 metros debajo del auto.
"Los médicos me dijeron que ella tiene quebradura de fémur, quebraduras expuestas, tiene una quebradura de cadera y tiene quebraduras en la cara", añadió.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.