Horrible inicio de semana para un comercio del centro santafesino (San Jerónimo 2900) que fue víctima de un robo al estilo "boquetero".
Ocurrió en un comercio de calle San Jerónimo al 2900. Tras perforar una pared, delincuentes ingresaron al local y sustrajeron algunos artículos.
Horrible inicio de semana para un comercio del centro santafesino (San Jerónimo 2900) que fue víctima de un robo al estilo "boquetero".
El hecho fue descubierto este lunes, poco antes de las 8 hs. cuando los titulares de la firma llegaron para iniciar la jornada y descubrieron que habían sido "visitados" por los amigos de lo ajeno. Un gran desorden había en el interior del negocio dedicado a la venta de equipos de audio e iluminación, ubicado en plena zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.
Según se supo para ingresar al local los delincuentes realizaron un "boquete" en una pared que linda con un pasillo. Desde allí se introdujeron al comercio donde sustrajeron algunos artículos.
"Tenemos alarma pero no funcionó. De alguna manera lograron anularla o no sé bien qué pasó", dijo hoy el comerciante en diálogo con El Litoral.
Agregó que los ladrones se llevaron algunos auriculares y una estapa de potencia. Por lo que estoy viendo creo que buscaban dinero".
Tras el aviso a la Central 911 los primeros en llegar fueron agentes del Comando Radioeléctrico y sus pares de la Seccional 1ra. que intervienen por jurisdicción.
Luego, como es de práctica, se sumaron al procedimiento peritos de la PDI quienes iniciaron su trabajo específico en la escena del suceso, con conocimiento del fiscal en turno.