Durante la tarde del lunes un delincuente solitario, armado con un destornillador, asaltó el negocio "Todo Pollo" ( Gral Paz al 4800). Hasta ahí es un robo más de lo que ocurren habitualmente. El detalle es que el mismo individuo días atrás había estado en el citado comercio pidiendo comida.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando agentes de la seccional 5ta. fueron comisionados por la Central 911a dicho domicilio, por un robo.
Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la propietaria del comercio, quien relató que mientras atendía a sus clientes, observó cómo ingresaba un hombre vestido con ropa oscura y con el rostro cubierto, el cual le resultó familiar.
Apelando a su memoria recordó que el individuo en cuestión había acudido al local el viernes anterior, solicitando las sobras de comida.
Sin embargo, esta vez el hombre mostró una conducta completamente diferente. Sin mediar palabras sacó un destornillador, amenazó a la dueña de la pollería exigiéndole el dinero que había en la caja registradora.
Ante la intimidación, la mujer entregó el efectivo, aunque desconoce la cantidad exacta que se encontraba en el momento del atraco. Además, el delincuente se apoderó de un teléfono celular y una tarjeta de débito, para finalmente darse a la fuga.