Una mujer que se "disfrazaba" de clienta para robar en locales céntricos de la ciudad de Santa Fe fue aprehendida por la policía en horas del mediodía de este viernes.
Tras un intento de robo fue interceptada y revisada. Entre sus prendas tenía un aparato negro con imanes de los que habitualmente usan los comercios para desactivar dispositivos para alarmas que colocan en la mercadería.
Una mujer que se "disfrazaba" de clienta para robar en locales céntricos de la ciudad de Santa Fe fue aprehendida por la policía en horas del mediodía de este viernes.
La "mechera" dio su último golpe en una "pilchería" de San Martín al 2100, en plena Peatonal. Hasta allí llegó una patrulla, solicitada por el dueño del negocio.
La víctima le contó a los uniformados que momentos antes había ingresado la ladrona y que minutos más tarde observó como ella guardaba ropa de un estante dentro de su bolso negro.
Una empleada le pidió que mostrara lo que llevaba en el interior y fue entonces que, al verse descubierta, la mujer devolvió un vestido rojo que había sustraído y luego salió apresurada a la calle en dirección al norte.
Se montó entonces un operativo que dio sus frutos a pocas cuadras. La mujer, de 46 años, fue interceptada y revisada. Entre sus prendas tenía un aparato negro con imanes de los que habitualmente usan los comercios para desactivar dispositivos para alarmas que colocan en la mercadería.
Además, llevaba varios artículos de dudosa procedencia, sin ningún ticket que avale la compra: una camisa negra marca Zummo, tres jabones marca Dove, tres tinturas de pelo marca Revlon, una pasta dental marca Colgate, un enjuague bucal marca Listerine, un shampoo marca Pantenne.
La sospechosa fue trasladada a la Comisaría 1a, donde quedó alojada a disposición de la fiscalía, acusada -en principio- de tentativa de hurto y encubrimiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.