Durante la tarde del martes personal de la Comisaria 7ma aprehendió a un joven de 18 años, implicado en un hecho de robo.
El joven fue trasladado a sede policial donde se dio inicio a una casa por el delito de "Robo por escalamiento".
Durante la tarde del martes personal de la Comisaria 7ma aprehendió a un joven de 18 años, implicado en un hecho de robo.
Los uniformados, tras ser anoticiados de un hecho ilícito en la escuela técnica 387 San Agustín, se dirigieron inmediatamente al lugar y procedieron con las tareas investigativas del caso.
El resultado de las averiguaciones fue comunicado al fiscal en turno el cual dispuso una requisa en la vivienda del presunto autor del robo, en calle Misiones 7400.
En dicho lugar se entrevistó a una mujer de 49 años la cual no ofreció reparo alguno para que se realice la requisa dentro de su domicilio, medida que arrojó resultado negativo respecto al hallazgo de los elementos sustraídos.
No obstante poco después se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, sindicado como principal sospechoso del hecho.
Con los recaudos legales pertinentes el involucrado fue trasladado a sede policial donde se dio inicio a una casa por el delito de "Robo por escalamiento".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.