El sábado la Seccional 8va recibió una alerta de la Central 911 sobre un asalto a mano armada cometido en una carnicería ubicada en la intersección de Padre Genesio y Mitre.
El implicado es un hombre de 33 años. Agentes de la Seccional 8va. lo apresaron dentro de una vivienda en barrio Guadalupe Oeste
El sábado la Seccional 8va recibió una alerta de la Central 911 sobre un asalto a mano armada cometido en una carnicería ubicada en la intersección de Padre Genesio y Mitre.
Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron a una mujer, de 27 años, quien refirió que el robo había sido perpetrado por dos individuos. Uno vestía una remera azul y pantalón corto oscuro, mostrando un revólver y exigiendo bajo amenaza la recaudación del día. El otro, que tenía una remera blanca y pantalón corto oscuro, se mantuvo afuera del establecimiento.
Los delincuentes sustrajeron aproximadamente $50.000 pesos de la carnicería, apuntando el arma en todo momento mientras clientes y menores de edad se encontraban presentes.
Tras revisar las cámaras de seguridad los pesquisas reconocieron a uno de los asaltantes como un tal L., de 33años, quien tenía un pedido de detención por un robo previo el 20 de diciembre en una farmacia cercana, en calle Padre Genesio 1900. El propietario de la farmacia también identificó a L. a través de las grabaciones.
Siguiendo las directivas de la fiscal en turno, las autoridades se dirigieron al domicilio del sospechoso, ubicado en Sarmiento 7500. Allí fue el propio involucrado quien recibió a los oficiales. Se lo notificó del procedimiento y se procedió a requisar el inmueble en busca del arma utilizada en el robo y prendas de vestir relacionadas con el hecho. Sin embargo, la búsqueda dio resultado negativo.
No obstante el procedimiento iniciado tras el reporte del robo en la carnicería y en la farmacia llevó a la identificación y detención de L. quien fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del fiscal en turno.