Ladrones que actúan con inhibidores de señal siguen haciendo de las suya en Santa Fe. El último incidente tuvo lugar en barrio Constituyentes donde un ingeniero fue despojado de valiosos elementos de trabajo y efectos personales, que estaban en su vehículo particular.
La víctima fue Marcelo Isaia, un ingeniero que se desempeña actualmente en el hospital de Niños, quien narró que la mañana del lunes estacionó su Peugeot 308 sobre calle Saavedra, unos metros antes de llegar a Suipacha, con la intención de ir a hacer unas compras a un supermercado.
"Ni bien me bajo del auto acciono la alarma y me retiro. Al rato cuando regreso quiero destrabar la alarma y me doy cuenta que no funciona. También veo que una de las puertas del auto estaba abierta. En el momento me di cuenta que me habían anulado con algún inhibidor de señal", dijo a El Litoral.
"Me sacaron un maletín que contenía efectos personales y una Notebook que uso para trabajar y que tenía valiosa información. Es una Notebook Lenovo 320, color gris plata. Todo esto me significa un gran problema para mi labor diaria porque en esa computadora tenía planos, información, gestiones del hospital, etc.", agregó.
"De inmediato hice la denuncia y en principio se pudo detectar la ubicación de la notebook, pero después la perdimos. Los investigadores siguen trabajando pero hasta ahora no hubo resultado positivo".
Por último el damnificado indicó que si alguien sabe o tiene algún dato de los objetos robados pueden comunicarlo al número 156 142 612.