Dramático momento vivió un hombre que resistió el ataque de dos delincuentes (le robaron su moto y otras pertenencias), y en medio de la refriega resultó baleado en una pierna, en un grave suceso ocurrido la noche del jueves en la zona denominada como Villa Oculta.
Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando el propio damnificado (un hombre de 29 años) se presentó en la subcomisaría 2da. de Santa Rosa de Lima,. donde llegó con una herida de bala en su pierna.
Ante los agentes el infortunado dijo que momentos antes se encontraba en Suipacha y Félix Barreto, lugar donde concurrió para cobrar unas verduras que vende su padre, cuando fue interceptado por dos sujetos armados quienes le sustrajeron su moto CG Titán, de 150 C.C color negro, un celular color negro y la billetera con la suma de 15.000 mil pesos
Agregó que no querer bajarse de la moto se produjo un forcejeo que culminó cuando uno de los malvivientes efectuó un disparo que lo impactó en el muslo de su pierna derecha. Cometido el demencial acto sus autores se dieron a la fuga.
En tanto el trabajador fue asistido en un primer momento por una vecina a quien le indicó que el agresor sería un tal Mariano, alias "Rengo", quien se domicilia en Villa Oculta.
Luego caminó unas cuadras y otro vecino lo trasladó en moto hasta la cancha de Unión donde finalmente se tomó un remises y se dirigió al hospital iturraspe.
Ya en dicho nosocomio uno de los médicos diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior con orificio de entrada y orificio de salida , para su posterior alta médica.
Buscan testigos
Todo lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno Dr. Lacuadra, quien dispuso que el personal policial se dirija a tomar entrevista a la testigo del hecho.
Se procedió a verificar la zona en busca de la testigo del hecho, donde luego se entrevistó a varios vecinos de la zona, los cuales se negaron aportar datos por temor a represalias, no logrando dar con la mujer que auxilió a la víctima.
Luego se inspeccionó la zona del del hecho en busca de elementos que interesen en la causa donde no se observó rastros de sangre, ni vainas servidas.
Por último se dejó constancia que el lugar donde ocurrió el atraco es una zona hostil con precaria iluminación.