En las primeras horas del lunes la Central 911 envió personal policial a la zona de Monseñor Zaspe y Roque Saénz Peña debido a detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Ocurrió en barrio San Lorenzo. La motocicleta figuraba con "pedido de captura por robo calificado", desde el 19 de diciembre de 2023.
En las primeras horas del lunes la Central 911 envió personal policial a la zona de Monseñor Zaspe y Roque Saénz Peña debido a detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Cuando los agentes de la Seccional 2da verificaban dicho sector observaron a dos individuos que se conducían en una motocicleta quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una rápida huida por pasaje Mitre y el pasaje del Campo.
Acorralados por la persecución los sujetos abandonaron el vehículo y continuaron su escape a pie, perdiéndose de vista en una zona de viviendas precarias. En busca de los fugitivos, los oficiales procedieron a rastrear la zona, sin resultados positivos en la localización de los mismos.
Acto seguido, se realizó una consulta sobre el motovehículo en cuestión, proporcionando los números de motor y chasis al sistema informático correspondiente. La operadora informó que la motocicleta Gilera Smash, de color negro, figuraba con "pedido de captura por robo calificado", desde el 19 de diciembre de 2023, solicitado por la Subcomisaría 1ra.
En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado y su traslado a la Comisaría 2da, en calidad de hallazgo, de acuerdo con las directrices legales establecidas.
Mientras, la investigación prosigue para dar con los malvivientes como así también localizar al legítimo propietario del vehículo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.