Quedó en prisión preventiva un hombre que intentó robar mercadería del supermercado Dar ubicado frente al Club Unión de Santa Fe y fue perseguido por un empleado y detenido por la policía.
Se llevaba múltiples artículos del local ubicado sobre Bulevar Pellegrini, frente a Unión.
Quedó en prisión preventiva un hombre que intentó robar mercadería del supermercado Dar ubicado frente al Club Unión de Santa Fe y fue perseguido por un empleado y detenido por la policía.
La resolución estuvo en manos del juez Luis Octavio Silva, quien dispuso que Brian Luis Orellano quedara tras las rejas. Ocurrió luego de que la fiscal Jorgelina Moser Ferro le imputara la autoría del delito de "tentativa de robo".
Si bien el defensor público Mario Guedes propuso la imposición de medidas alternativas a la prisión preventiva, el magistrado consideró que, debido a los riesgos procesales existentes, Orellano debía ser privado de su libertad mientras el proceso en su contra avanza.
Según lo indicado por la fiscal durante la atribución delictiva, el martes 14 de noviembre, alrededor de las 18, Orellano ingresó junto a una mujer al supermercado de la cadena Dar ubicado sobre Bulevar Pellegrini al 3449.
Tomó varios artículos del local y luego salió del comercio sin pagar por dichos productos. Un empleado se percató de esto y lo siguió, pero cuando lo increpó Orellano le exhibió una cuchilla.
Entonces, el muchacho le dio aviso a agentes de la policía que estaban en las inmediaciones y, tras una breve persecusión, le dieron alcance al ladrón y lo aprehendieron con los productos que acababa de sustraer.
Fue trasladado a la sede policial, tras lo cual le dieron aviso a la fiscal de turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.