Durante la madrugada del miércoles autores ignorados concretaron un verdadero raíd delictivo en edificios de barrio Constituyentes.
Los hechos de mayor importancia ocurrieron en Suipacha al 3100; otro sobre calle Crespo 3100 y un tercer inmueble sobre Crespo 3200.
Durante la madrugada del miércoles autores ignorados concretaron un verdadero raíd delictivo en edificios de barrio Constituyentes.
Los hechos de mayor importancia ocurrieron en edificios torre ubicados sobre calle Suipacha al 3100; otro sobre calle Crespo 3100 y un tercer inmueble sobre Crespo 3200.
Según se supo el objetivo de los "amigos de lo ajeno" era ingresar a la parte de las cocheras de dichos edificios. Para ello arrancaron los cables de los sensores y violentaron la barrera infrarroja que permite el acceso o salida de los vehículos.
Como consecuencia de estas acciones se quemaron algunas plaquetas electrónicas de los portones, motivo por el cual durante la mañana personal técnico intentaba repararlas.
Los residentes en dichos complejos se comunicaron con El Litoral para manifestar su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad que ocurren en la zona.
"Esto que pasó no es nuevo. Cada tanto nos enteramos de algún robo ocurrido en un departamento, en una cochera y también de vecinos que son asaltados en la calle", dijeron.
"Ya no sabemos qué hacer o qué medidas tomar para mejorar la seguridad. Se han puesto rejas, sensores, cámaras, etc. y sin embargo los hechos siguen ocurriendo", se quejaron.