Otra vez la zona de avenida Perón e Iturraspe (acceso y salida de la ciudad de Santa Fe) fue escenario de un violento asalto.
Delincuentes estrellaron un piedrazo contra la ventanilla de un Ford Fiesta donde iba una mujer con su hija. Les robaron la cartera, una campera y se dieron a la fuga.
Otra vez la zona de avenida Perón e Iturraspe (acceso y salida de la ciudad de Santa Fe) fue escenario de un violento asalto.
La víctima fue una mujer que circulaba al mando de un Ford Fiesta, acompañada por su hija a quien llevaba a la escuela.
Al momento de estar detenida en el semáforo aparecieron en escena dos malvivientes, uno de los cuales arrojó un piedrazo que destrozó la ventanilla del lado del acompante del automóvil.
Aturdidas por la agresión madre e hija quedaron paralizadas dentro del vehículo, situación que fue aprovechada por los malvivientes que sustrajeron una cartera, una campera y escaparon corriendo hacia la zona del terraplén.
El robo se perpetró no solo delante de gran cantidad de automovilistas sino también de un uniformado que estaba parado frente a la comisaría 6ta., según aseguraron las víctimas.
Según trascendió el personal de la citada dependencia policial, al momento de ocurrir el robo, se encontraba realizando un allanamiento en zona de Circunvalación Oeste y acceso a autopista.
El tema de los violentos asaltos que se dan en la zona de acceso y salida a la ciudad sigue siendo una cuestión sin resolver. Cabe recordar que, para tratar de evitarlos, se dispuso la presencia permanente de un patrullero, y se trasladó la Seccional 6ta., medidas que no lograron el efecto esperado.