Los "rompe-vidrieras" no descansan en Santa Fe. Durante la madrugada del martes dos comercios fueron atacados por delincuentes que provocaron daños y sustrajeron elementos.
Uno de los hechos ocurrió en el bar Morpheus (Bv y 4 de Enero). El otro comercio es la dietética Yuyos (Mendoza y 4 de Enero)
Los "rompe-vidrieras" no descansan en Santa Fe. Durante la madrugada del martes dos comercios fueron atacados por delincuentes que provocaron daños y sustrajeron elementos.
Uno de los hechos ocurrió en el bar Morpheus, ubicado en la intersección de bulevar Pellegrini y 4 de Enero, el que ostenta un triste récord en materia de inseguridad: es el sexto robo que sufre en lo que va del año.
Minutos antes de las 4 un individuo arrojó un adoquín contra la vidriera (del lado de calle 4 de Enero) y luego ingresó al interior del comercio, donde se llevó el dinero que había en la caja y atados de cigarrillos.
La acción del malviviente quedó grabada por las cámaras de seguridad de lugar. Esos registros ya obran en poder de la policía que inició los trabajos pertinentes para intentar la captura.
El otro incidente ocurrió en la dietética Yuyos, ubicada en Mendoza y 4 de Enero.
En este caso un individuo rompió la vidriera del local y sustrajo dos bolsas de cereales, cuyo valor es cercano a los mil pesos cada una.
Allegados al negocio se mostraron sorprendidos por la osadía con la que se cometió el hecho. "Estamos en el corazón de la zona céntrica, que se supone está custodiada, y sin embargo nos roban igual. La verdad es que ya no sabemos qué hacer para defendernos", dijeron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.