La noche del martes, sobre el cierre del horario comercial, una pollería ubicada en pleno centro de Santa Fe fue escenario de un violento asalto.
Dos delincuentes armados irrumpieron en el comercio llevándose una importante suma de dinero y una computadora. La víctima fue encerrada en el baño.
La noche del martes, sobre el cierre del horario comercial, una pollería ubicada en pleno centro de Santa Fe fue escenario de un violento asalto.
La víctima de este hecho fue una mujer de 43 años quien relató que se encontraba finalizando su labor en su negocio, la pollería "Bonita Chula" (ubicada en 9 de Julio 2700), cuando un desconocido se le acercó y le preguntó si estaba por cerrar. La mujer respondió que no y lo invitó a entrar para atenderlo. Sin embargo, en ese momento, el individuo sacó un arma de fuego, apuntándole directamente a la cabeza.
El ladrón, de quien se supo es de altura mediana, morocho, y contextura delgada, llevaba consigo una pistola de apariencia antigua.
Bajo amenazas, le exigió a la mujer que retrocediera y le revelara la ubicación del dinero. Además, le ordenó dirigirse al baño y le advirtió que no lo mirara. Durante el desarrollo del asalto, un segundo delincuente ingresó al local y se sumó al atraco.
Actuando bajo presión y temor la mujer les reveló que tenía dinero guardado en el establecimiento. Los asaltantes lograron llevarse la suma de 180,000 pesos, así como una computadora notebook de color negro.
La situación se tornó aún más angustiante para la víctima, ya que fue encerrada en el baño mientras los delincuentes emprendían su huida.
Lo ocurrido está siendo investigado por agentes de la Seccional 1ra. que intervienen por jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.