Una mujer de 38 años resultó con golpes y herida de arma blanca por un delincuente que la asaltó en pleno barrio Sur de Santa Fe, en un grave suceso ocurrido durante la tarde del sábado.
La víctima caminaba por 1° de Mayo y 3 de Febrero cuando fue abordada por un "motochorro". El delincuente la golpeó, le asestó un "puntazo" y le sustrajo un teléfono celular.
Una mujer de 38 años resultó con golpes y herida de arma blanca por un delincuente que la asaltó en pleno barrio Sur de Santa Fe, en un grave suceso ocurrido durante la tarde del sábado.
Según el relato de la víctima María Eugenia, poco antes de las 19, se encontraba caminando por la vereda este de calle 1° de Mayo, en dirección hacia el norte. Al llegar a la intersección con 3 de Febrero, notó la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta de 110cc, aunque no pudo recordar el color de la misma.
Los sospechosos se encontraban detenidos en el cordón de la vereda, aparentando distraerse con algo relacionado a la moto. Pero cuando la mujer se acercó a su posición, el acompañante de la moto se abalanzó sobre ella y comenzó a forcejear. Bajo amenazas, el agresor exigía que le entregara su teléfono celular.
En ese momento, la víctima quedó paralizada por el miedo mientras el atacante la golpeaba repetidamente en la zona de los riñones con puñetazos. El otro individuo, quien permanecía en la motocicleta, le ordenó a su compinche apresurar el acto. Fue en dicha circunstancia que la mujer recibió un "puntazo", aunque no pudo identificar con qué objeto fue herida.
El agresor logró arrebatarle su teléfono móvil. Tras lograr su cometido los delincuentes se subieron a la moto y huyeron a toda velocidad por 1° de Mayo en dirección al norte. Al llegar a la intersección con Amenábar, giraron hacia el este, perdiéndose de vista de la víctima.
Tras el hecho la víctima quedó en estado de shock y herida debido al ataque sufrido, motivo por el cual fue trasladada al hospital Cullen para su atención.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.