Mal trago para un santafesino que se topó con un delincuente en el interior de su domicilio de barrio Mariano Comas y terminó persiguiéndolo por las calles.
La policía logró detener al delincuente en las cercanías del lugar del hecho.
Mal trago para un santafesino que se topó con un delincuente en el interior de su domicilio de barrio Mariano Comas y terminó persiguiéndolo por las calles.
Todo ocurrió el martes a las 8 cuando el dueño de una vivienda ubicada en la zona de Pje Zorrilla de San Martín al 2900 escuchó ruidos en el patio. Fue entonces que salió a ver qué ocurría y se encontró con un sujeto intentando sustraer elementos a través de una ventana con un palo.
De inmediato, el delincuente comenzó la huida por los techos de los inmuebles linderos y llevaba consigo una especie de tacho con ropa en el interior. En ese momento, el vecino comenzó a perseguirlo.
Según se supo, el ladrón salió corriendo en dirección al Este por calle Mariano Comas y el dueño de casa salió tras él. En un momento, el malviviente se deshizo de los elementos que llevaba y logró perderse en la zona de la ciclovía.
Minutos después fue detenido por la policía y trasladado a sede policial. Una vez en la seccional fue identificado como L.M.G de 32 años y quedó aprehendido por “tentativa de hurto calificado por escalamiento”.
El Litoral viene dando cuenta de robos en barrio Mariano Comas. Por caso, a mediados de enero, en la misma cuadra (Pje Zorrilla de San Martín) un delincuente sustrajo diversos elementos del interior de una vivienda.
Según constató la víctima, al regresar al domicilio notó la faltante de una notebook, un teléfono celular y dos mochilas. Las cámaras de seguridad lograron captar los movimientos del delincuente que escapó de la zona.