Un delincuente de 32 años fue brutalmente golpeado por vecinos en las calles de barrio Jardín Mayoraz de la ciudad de Santa Fe, luego de que perpetrara un asalto a mano armada contra una mujer.
El hecho ocurrió en la zona de San Jerónimo y pasaje Parpal, en cercanías al colegio Verna.
Un delincuente de 32 años fue brutalmente golpeado por vecinos en las calles de barrio Jardín Mayoraz de la ciudad de Santa Fe, luego de que perpetrara un asalto a mano armada contra una mujer.
El linchamiento se produjo en el cruce de calle San Jerónimo y el pasaje Parpal, en horas de la siesta del viernes.
Según pudo saberse, el ladrón, con un arma blanca en sus manos, había interceptado a la víctima en calle Castelli al 2600, donde la amenazó para robarle su vehículo.
No obstante, vecinos salieron en auxilio de la mujer y pusieron en fuga al malviviente, que logró escapar. Escaló para subirse al techo de una vivienda y así intentó escabullirse, pero no lo logró.
Una multitud embravecida lo arrojó al piso en el cruce de San Jerónimo y pasaje Parpal, a metros del Colegio Verna.
El ladrón fue arrojado al piso, desvestido y golpeado salvajemente. Cuando la policía llegó al lugar, el delincuente, un hombre de 32 años, tenía politraumatismos y cortes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara.
Ensangrentado, el sospechoso fue cargado en un patrullero y trasladado a la Comisaría 11a, donde quedó a disposición de la fiscal en turno, la doctora Yanina Tolosa.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el hombre sea identificado por el delito de robo agravado y que la moto sea entregada a su propietaria, una joven de 27 años.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.