Mal trago para una familia de la ciudad de Santa Fe a la que le robaron el auto durante la madrugada de este lunes.
Ocurrió durante la madrugada en la zona de Lavalle y Regis Martínez. “No estuvieron más de un minuto y medio”, dijeron los dueños.
Mal trago para una familia de la ciudad de Santa Fe a la que le robaron el auto durante la madrugada de este lunes.
Por lo que pudo saber El Litoral, el hecho ocurrió minutos después de las 4 en la zona de Lavalle y Regis Martínez, a pocos metros de la Iglesia San Roque, del barrio homónimo.
Se trata de un Gol Trend que estaba estacionado en la citada esquina y fue el “botín” de al menos dos personas. Precisamente, una cámara de seguridad de la zona fue la que captó a los presuntos delincuentes al momento de llevarse el vehículo.
En diálogo con El Litoral, la familia damnificada comentó que sólo escucharon ruidos y al salir a ver, el auto ya no estaba más.
“Hicimos la denuncia a la policía y al seguro”, remarcaron. Además, agregaron que según pudieron reconstruir los delincuentes no demoraron más de dos minutos.
El robo de este vehículo no es el primer hecho delictivo que sufre el barrio San Roque. En lo que va del año El Litoral pudo constatar cinco episodios de inseguridad.
A fines de enero, a pocos metros de donde se produjo el robo de este lunes, ladrones destrozaron un vehículo para llevarse un par de zapatillas. Ocurrió en plena madrugada de sábado, sobre pasaje Guntern al 5200. Unos días antes, una pareja de delincuentes de la zona fue apresada tras ingresar a un domicilio de Martín Zapata al 1400.
24 horas después, a pocos metros del hecho anterior, los delincuentes atacaron una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, estacionada en la puerta de la iglesia San Roque.
En el mes de abril, este diario publicó otro hecho. La víctima fue un enfermero que fue despojado de su motocicleta en la zona de Martín Zapata y Lavalle. Bajo la modalidad “piraña”, el vecino fue acorralado para terminar entregando su vehículo.
48 horas más tarde, una vecina fue sorprendida con un ladrón dentro de su vivienda. Fue en la zona de Martín Zapata al 1300. La mujer se topó cara a cara con el delincuente y logró que huya.