En circunstancias que son materia de investigación, durante la madrugada de este sábado se produjo un violento hecho sobre una de las avenidas más transitadas del centro norte de la ciudad de Santa Fe.
El hecho se produjo en la intersección con J.P López. La víctima recibió un disparo en el rostro y terminó internado. En otro robo, hubo otro herido.
En circunstancias que son materia de investigación, durante la madrugada de este sábado se produjo un violento hecho sobre una de las avenidas más transitadas del centro norte de la ciudad de Santa Fe.
Según información que trascendió, un individuo de 20 años fue atacado a tiros en la zona de la Av. Aristóbulo del Valle y su intersección con calle J.P López. Desde ese lugar llegó el herido al hospital José María Cullen.
Con el correr de las horas, se conoció que el muchacho había sido interceptado por dos delincuentes, unas cuadras más al oeste, que también se movilizaban en moto. Los malvivientes trataban de robarle su vehículo, según relató la víctima más tarde.
Uno de los ladrones estaba armado y lo amenazaba con un arma de fuego. Sin piedad, terminó disparando. Apuntó a la cabeza. El balazo impactó en el rostro del joven atacado, que igualmente logró llegar hasta avenida Aristóbulo del Valle para pedir ayuda.
Una vez en el centro de salud se constató que tenía una herida de arma de fuego en su rostro y por la gravedad de las lesiones debió quedar internado en el shockroom.
El caso es investigado por la fiscal de Homicidios de turno, la doctora Ana Laura Gioria.
Durante la noche del viernes, un hombre de 42 años también fue baleado en una presunta situación de robo. Se supo que el hecho tuvo lugar en la zona de calles Matheu y Cafferatta, pasadas las 21.
Un llamado a la Central de Emergencias 911 puso en alerta a personal del Comando Radioeléctrico, quienes se dirigieron a la citada zona del norte capitalino y se toparon con el individuo herido.
En su testimonio, la víctima habría manifestado que fue sorprendido por un sujeto que intentó robarle y le disparó. Se supo que el herido fue llevado al Hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en la rodilla derecha.