La tranquilidad de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe se rompió este miércoles al mediodía cuando una pareja de delincuentes protagonizó un violento robo.
Ocurrió este mediodía en un domicilio de barrio Escalante. La víctima (76) fue trasladada al hospital Cullen con lesiones en rostro y brazos. Buscan a los ladrones.
La tranquilidad de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe se rompió este miércoles al mediodía cuando una pareja de delincuentes protagonizó un violento robo.
Por lo que pudo saber El Litoral, el hecho ocurrió en una vivienda de Pje. Ingenieros al 4800, esto es a una cuadra de la transitada avenida Facundo Zuviría cuando dos sujetos subieron al techo de la casa y bajaron al patio.
Ante la sorpresa de la dueña de casa, los delincuentes irrumpieron en la cocina y llevaron a la fuerza a la mujer (76) hacia un dormitorio. En ese sector del inmueble, los ladrones golpearon a la septuagenaria en el rostro y los brazos.
Acto seguido, los malhechores se hicieron de un “botín” de dinero en efectivo y algunas joyas. Después huyeron.
Según se supo, tras quedar sola en la vivienda la mujer llamó por teléfono a una amiga en pedido de auxilio. A los pocos minutos, personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 9na se hicieron presente en el lugar.
Posteriormente, una ambulancia del servicio SIES 107 se presentó en la casa y trasladó a la vecina al hospital José María Cullen, donde era asistida por lesiones en la cara y brazos.
Vecinos de la zona, comentaron que no es el primer robo que sufre esta mujer. Algo similar ocurrió hace menos de un año, hecho que marcó a la septuagenaria y la dejó con mucho miedo, según revelaron.
Por último, cabe consignar que los investigadores estaban abocados en buscar imágenes de las cámaras de seguridad del barrio para dar con el paradero de los ladrones.