Martes 28.3.2023
/Última actualización 23:37
Barrio Siete Jefes sigue siendo uno de los lugares más peligrosos de la ciudad. El último de los hechos ocurrió la tarde del lunes y fue protagonizado por varios delincuentes que, bajo la modalidad "robo piraña", atacaron, golpearon y despojaron de su moto a una pareja en plena calle.
La víctima es un hombre de 31 años, oriundo de San Javier, quien narró que circulaba a bordo de su moto marca Yamaha YBR Z de color negro con gris junto a su novia, cuando frenó en la intersección de las calles Grand Bourg y Córdoba.
Fue en dicha circunstancia que de repente se vio rodeado por seis sujetos, a bordo de tres motos, de los cuales uno de ellos lo empuja y hace caer de la moto. Acto seguido le apuntó con un arma de fuego en la cabeza para que no lo mire mientras otro joven encañonó a su novia con un arma de fuego en el abdomen.
Violencia
En simultáneo otro de los atacantes levantó la moto y se la lleva mientras el delincuente que lo estaba apuntando le sustrajo una campera gris rompe vientos y una gorra verde militar.
No conforme con lo obtenido hasta allí, el maleante quiso sacarle el celular no logrando su cometido, tras lo cual todo el grupo se dio a la fuga por calle Vélez Sarsfield hacia el norte.
Segundos después el conductor de un automóvil, que vio lo sucedido, frenó y dijo a las víctimas que suban para poder perseguirlos, aunque para esta altura los delincuentes ya se habían perdido de vista.