Un enfermero del hospital Iturraspe, identificado como Diego, fue víctima de un brutal asalto en barrio San Roque.
La víctima regresaba de trabajar en el hospital Iturraspe cuando 6 delincuentes, a bordo de 3 motos, le sustrajeron una Honda Tornado.
Un enfermero del hospital Iturraspe, identificado como Diego, fue víctima de un brutal asalto en barrio San Roque.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20,30 horas en la esquina de Martín Zapata y Lavalle, cuando seis delincuentes a bordo de tres motocicletas le sustrajeron su Honda Tornado.
Según relató Diego a El Litoral, el había salido del hospital y se dirigía a su casa, siempre atento a su seguridad en los semáforos y mirando para todos lados. Sin embargo, al llegar a la mencionada esquina, decidió parar en una despensa, momento en que se vio sorprendido por los delincuentes que lo encerraron con sus motos.
Diego señaló que los delincuentes eran hombres grandes y evidenciaban haberlo estado siguiendo. Uno de ellos se bajó de la moto y lo apuntó con un arma de fuego mientras los otros dos motociclistas quedaron detenidos adelante. El asaltante lo amenazó a los gritos: "¡dame la moto o te quemo... no me importa nada!".
El enfermero se bajó de la moto y se alejó mientras el ladrón le exigía que le entregara sus pertenencias. No solo se llevó la moto sino que también sustrajo una mochila que llevaba la víctima. Todo el suceso ocurrió delante de personas que estaban en la vereda. Una mujer de 70 años se descompensó al presenciar el ataque.
Diego se lamentó por haber perdido su vehículo que utilizaba para ir y venir de su trabajo, además de haber extraviado su documentación personal y tarjetas.
"Me queda la sensación de que estás totalmente desprotegido. Fueron segundos lo que duró el atraco. Me sorprendió el grado de violencia con el que actuaron. Nadie está preparado para vivir algo así", expresó la víctima.
"No sé cuál es la solución para esto. Está claro que la policía tampoco la tiene. Lo que queda es mucha amargura. Porque la delincuencia está ganando esta batalla", sentenció.
Por último Diego publicó en redes sociales los datos de su moto. Una Honda Tornado, negra. Toda novedad al respecto se ruega comunicarla al número: 3425492180.