La noche del domingo una mujer de 49 años (docente) vivió un dramático momento cuando fue blanco de un salvaje asalto, en un grave suceso ocurrido en barrio Candioti Norte.
Ocurrió en una cochera de calle Sarmiento 4300. Hubo disparos de arma de fuego. No hay detenidos.
La noche del domingo una mujer de 49 años (docente) vivió un dramático momento cuando fue blanco de un salvaje asalto, en un grave suceso ocurrido en barrio Candioti Norte.
Todo ocurrió minutos después de las 21 en momentos que la víctima guardaba su vehículo particular en una cochera ubicada sobre calle Sarmiento a la altura del 4300
Una vez que estacionó su automóvil la mujer bajó del rodado y cuando se disponía a salir del lugar fue sorprendida por un desconocido que ingresó caminando a la cochera. Las características de este sujeto no se pudieron determinar por cuanto tenía colocado un casco motociclista.
"¡Dame la cartera o te quemo!" fue el grito de guerra con el cual el malviviente inició las acciones. No obstante la mujer, lejos de acatar la orden, intentó resistir la embestida.
"Como pude me defendí pero el tipo tenía mucha fuerza. De un tirón me arrancó la cartera. Luego ví que se subió a una moto y salió andando de contramano por calle Córdoba", narró la víctima en diálogo con El Litoral.
Y fue en esta parte donde ocurrió lo peor. Es que en el momento en que el delincuente se daba la fuga dos disparos de arma de fuego retumbaron en el lugar.
La propia víctima no pudo precisar si dichos disparos fueron efectuados por el ladrón, o por un vecino que intentó atraparlo. "Algunas personas salieron en persecución del ladrón, aunque no pudieron alcanzarlo", agregó.
Más adelante la mujer señaló que "por suerte esta mañana un matrimonio me devolvió mi billetera con los documentos y algunas tarjetas, que la habían encontrado tirada en la zona del club Villa Dora".
A su vez los vecinos de la zona señalaron su preocupación por los constantes hechos de inseguridad que ocurren en la barriada. "Todas las semanas nos enteramos de gente que asaltan en la calle o de alguna casa donde entraron a robar. Además la iluminación es deficiente".
Por último la víctima refirió el impacto emocional negativo que le dejó lo sucedido. "En estos momentos me siento muy mal. Siento pánico y no puedo salir a la calle porque me da terror", sentenció.