Una verdulería ubicada en la zona noroeste de Santa Fe fue el escenario de un violento suceso que terminó con un comerciante herido de arma de fuego y un delincuente prófugo.
Ocurrió en un negocio ubicado en Hugo Wast y Hermano Figueroa. El comerciante recibió un disparo en una pierna.
Una verdulería ubicada en la zona noroeste de Santa Fe fue el escenario de un violento suceso que terminó con un comerciante herido de arma de fuego y un delincuente prófugo.
El grave suceso ocurrió el domingo en una verdulería ubicada en Hugo Wast y Hermano Figueroa, negocio donde se desempeña Alan Vargas, de 33 años, junto a su cuñado Diego.
Según las primeras versiones los nombrados se encontraban trabajando en el negocio cuando arribó un sujeto a bordo de una motocicleta, el que sin mayores trámites sacó un arma de fuego y los asaltó.
Lejos de resignarse al robo, el comerciante se trabó en lucha con el delincuente y fue entonces cuando, en medio de la refriega, se escuchó el estruendo de un disparo de arma de fuego.
El proyectil impactó a Vargas en una sus piernas y la conmoción del momento fue aprovechada por el malviente para darse a la fuga.
Minutos después el cuñado trasladó al comerciante hasta el hospital Iturraspe donde se constató que el balazo le había provocado una lesión a la altura del muslo derecho, con orificio de entrada, sin orificio de salida. Tras una primera evaluación se programaron estudios adicionales, incluyendo una tomografía.
Lo ocurrido fue denunciado ante las autoridades policiales de la Seccional 7ma., motivo por el cual se inició un trabajo de búsqueda para dar con el agresor.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.