En la noche del martes personal policial apresó a un joven, de 18 años, acusado de robar sillas plásticas en un comercio y en un domicilio particular.
Se trata de un joven de 18 años. Robó sillas en una heladería y también en un domicilio particular.
En la noche del martes personal policial apresó a un joven, de 18 años, acusado de robar sillas plásticas en un comercio y en un domicilio particular.
La secuencia se inició durante la noche del martes cuando la Comisaría de Distrito 12 de Santo Tomé recibió un reporte del 911 sobre un presunto hurto perpetrado en la heladería "Cumbre Nevada", ubicada en avenida Luján 3500. La denuncia indicaba que un individuo que se desplaba a pie, momentos antes, había sustraído sillas del citado negocio.
Personal del Comando Radioeléctrico inició la búsqueda logrando localizar al sujeto en cuestión en la intersección de Lisandro de la Torre y 1º de Mayo. El malviviente llevaba consigo sillas de plástico verde, correspondientes al reporte del hurto. Al percatarse de la presencia policial, arrojó las sillas al suelo e intentó huir, siendo interceptado y retenido por los uniformados. El sujeto detenido fue trasladado a las instalaciones policiales
Los oficiales regresaron luego a la heladería y entrevistaron a la víctima quien afirmó que un individuo con las mismas características al apresado le había sustraído una silla de color amarillo, dándose a la fuga de a pie.
Posteriormente, se presentó en la comisaría otra víctima, quien reconoció como propiedad suya las sillas que se encontraban en posesión del individuo aprehendido. Este último, al ser interrogado, afirmó que las sillas pertenecientes a la segunda víctima habían sido sustraídas de su domicilio en calle Azcuénaga 3400.
El damnificado informó la desaparición de cinco sillas de plástico verde de su propiedad, que solían estar ubicadas en la entrada de su finca y que fueron sustraídas aprovechando la falta de seguridad en el portón del garaje.