Otra vez los bailes domingueros del club Villa Dora vuelven a estar en la crónica policial debido a hechos de violencia. Es que hace algunas pocas horas un hombre fue herido de arma de fuego a la salida de dicho evento.
La víctima tiene 35 años. Recibió un disparo de arma de fuego que lo hirió en su pie izquierdo. Indignación entre los vecinos por los reiterados hechos de violencia.
Otra vez los bailes domingueros del club Villa Dora vuelven a estar en la crónica policial debido a hechos de violencia. Es que hace algunas pocas horas un hombre fue herido de arma de fuego a la salida de dicho evento.
La víctima fue identificada como Mauro Exequiel P., de 35 años, el que aproximadamente a las 4 de la madrugada del lunes fue alcanzado por un balazo, en circunstancias que están siendo investigadas.
De acuerdo a la declaración del propio involucrado, todo ocurrió cuando al salir del club bailable Villa Dora, estando a más de 4 cuadras junto con un grupo de amigos, un sujeto de identidad desconocida le efectuó un disparo sin mediar palabras.
En cuanto al lugar donde ocurrió el hecho una primera versión indicó la zona de Gral Paz y Lavaise. Sin embargo, con el correr de los minutos, se supo que el ataque se habría consumado en Ruperto Godoy y Guemes. Este último lugar coincide con lo señalado por el propio afectado cuando aseguró que todo ocurrió a cuatro cuadras del citado club.
Tras el hecho el lesionado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde, examinado por el médico de turno, se le diagnosticó herida de arma de fuego en pie izquierdo con orificio de entrada, sin orificio de salida.
En tanto testigos ocasionales del incidente dijeron que el agresor no efectuó un solo disparo, sino que accionó su arma de fuego varias veces contra un grupo de personas que terminaban de retirarse del baile.
También indicaron que previo a los disparos se habría producido una fuerte discusión entre víctima y victimario. En principio pareció que todo terminaba ahí. Sin embargo minutos después uno de los protagonistas apareció armado y comenzó a los tiros.
A raíz de lo sucedido el estado de indignación entre los vecinos del club Villa Dora es más que preocupante.
"Llega la noche del domingo y esto se convierte en una zona de guerra. Pusieron más policías pero ya ven que todo sigue igual... no controlan a nadie. Tenemos que estar encerrados por temor a que te maten o que alguien se meta en tu casa. Las veredas aparecen orinadas y con todo tipo de suciedades. Hay gritos, corridas, ruido de motos y autos... balazos. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando?, se quejaron ante El Litoral.