Un insólito hecho ocurrió este martes en la provincia de Buenos Aires cuando un vecino cortaba el paso y se topó con un macabro hallazgo: un pene dentro de un frasco.
Un insólito hecho ocurrió este martes en la provincia de Buenos Aires cuando un vecino cortaba el paso y se topó con un macabro hallazgo: un pene dentro de un frasco.
Fue entonces que el jardinero llamó al 911 para denunciar lo sucedido y al rato el lugar se llenó de peritos.
El joven contó que, mientras trabajaba con la bordeadora en el jardín delantero de la vivienda, ubicada en la calle Maipú entre 17 y Avenida Del Valle de la localidad bonaerense de Balcarce, rompió un recipiente que comenzó a emanar un olor nauseabundo.
Los agentes secuestraron lo encontrado el descubrimiento para someterlo a las pericias correspondientes, con el objetivo de determinar si se trata efectivamente de unos restos humanos y, en caso de que así sea, precisar cuál es su origen.
"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", explicaron los voceros policiales, quienes también señalaron que el joven no concurría al domicilio desde hacía tres meses.
Por su parte, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aseguran que existe una "ventana muy amplia" de posibilidades dentro de esta insólita situación.
Es que, "al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", por lo que no hay mayores precisiones respecto de cuántos días pasaron sin que fueran descubiertos, más allá de que habrá que esperar los resultados de las pericias para determinar su naturaleza.
En la causa, que fue caratulada como “hallazgo de restos humanos”, interviene la Fiscalía Descentralizada local.