Domingo 28.11.2021
/Última actualización 17:37
Un comercio de San Benito, en Entre Ríos, cuya dueña ya había sido brutalmente asaltada con un arma de fuego en abril de este año, volvió a ser robada la madrugada de este domingo. Por el hecho, hay tres detenidos, uno de los cuales olvidó su celular en la escena del delito.
Captura de pantallaFoto: Captura de pantalla
Alrededor de las 5:10 del domingo, personal de la Comisaría de San Benito fue comisionado por la Sala 911 al local comercial, por "un robo en proceso".
Al llegar los funcionarios policiales, constataron que habían violentado la ventana del frente del local y visualizaron la sustracción, a simple vista, de un TV Smart de 43 pulgadas. "En el lugar, uno de los autores perdió un celular blanco marca Samsung, el cual se secuestró", contaron fuentes policiales a AHORA.
"Habiendo verificado las filmaciones de las cámaras de seguridad, los efectivos reconocieron a uno de ellos por sus características y observaron que por calles Ferré y Guadalupe, venían caminando tres masculinos, entre ellos el identificado", a quienes demoraron, señalaron desde la Policía.
En comunicación con el Fiscalía en turno, se dispuso que los tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, sean alojados en la Alcaidía de Tribunales por el delito de robo agravado.