Una balacera frente a una vivienda se registró en los primeros minutos de este viernes en inmediaciones de calles Pardal y San Cruz en Venado Tuerto. El agresor aparentemente se movilizaba en bicicleta y se le cayó el arma cuando escapaba de la zona del hecho.
Fuentes del caso consultadas por Sur24 deslizaron que “al parecer se equivocaron de domicilio”, ya que el objetivo era atacar la casa del padre de Matías A., un conocido narco de la ciudad actualmente detenido en el penal de Marcos Paz, pero los disparos fueron contra un inmueble lindante.
Supuestamente hubo “trabajo de inteligencia”, pero precaria, según se desprende de los primeros datos recabados por los investigadores.
En los días previos un par de sujetos recorrieron la zona preguntando sobre el domicilio en el que vive el padre de Matías A. Pero lo cierto es que finalmente terminaron atacando la casa de un vecino, que vive con sus dos hijas y que en ese momento estaba durmiendo y se despertó con los disparos.
En el lugar trabajó el fiscal Eduardo Lago y personal de la Policía de Acción Táctica quienes encontraron un revólver calibre 22, siete vainas servidas (dos intactas) y confirmaron tres impactos de bala frente al domicilio en cuestión.
Testigos del hecho indicaron que el agresor se movilizaba en una bicicleta y al parecer perdió el arma en el momento que huía del lugar del hecho.