El Litoral
Carlos Chavarini dijo que "aparentemente están refugiados en una circunferencia de 40 kilómetros a la redonda".
El Litoral
DyN
El presidente comunal del pueblo santafesino de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, afirmó hoy que los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, que eran buscados en los alrededores de esa zona rural, "aparentemente están refugiados en una circunferencia de 40 kilómetros a la redonda".
Chavarini también describió que en el área por donde supuestamente se mueven los hermanos Martín y Cristin Lanatta y Víctor Schillaci "hay muchas taperas, muchas cañadas y el maíz está muy alto, y eso los ayuda a esconderse".
También aseguró que para moverse en San Carlos "hay que conocer bien los caminos porque es un laberinto", por lo que concluyó que "tienen que estar en la zona porque a los caminos rurales no los conoce nadie".
En conversación con radio Continental, el presidente comunal sostuvo que los tres delincuentes que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear "aparentemente están refugiados en una circunferencia de 40 kilómetros a la redonda".
Además, relató que este pueblo de 1.300 habitantes amaneció "lluvioso", pero advirtió que eso "puede favorecer tanto a los delincuentes como a los policías".
Chavarini explicó que su tarea está "concentrada" en "educar a la gente y decirle que se queden en sus casas, que cierren todo, que hagan precaución y que si ven algo raro, avisen a la Policía".