Un delincuente le robó el celular a una mujer en el tren, pero cuando escapaba se le cayó a la vía. Un pasajero lo inmovilizó en el andén hasta que llegó la Policía. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la estación de Bernal, ubicada en el municipio de Quilmes.
Cómo fueron los hechos
Las imágenes muestran cómo el hombre, que vestía una camiseta gris y un short de jean, escapó con el celular de la mujer momentos antes de que se cerraran las puertas. Sin embargo, para su mala fortuna, la mujer logró sostener las puertas del vagón y salió a correr por el andén.
Cuando el criminal trató de huir, el teléfono celular cayó al suelo después, rebotó dos veces, cayó a través del espacio entre la plataforma del tren y finalmente terminó en las vías.
Apenas unos segundos después, y con la mujer persiguiéndolo, un usuario que estaba dentro del tren salió intempestivamente por la puerta e interceptó al ladrón. El hombre, vestido de remera gris y pantalón negro, lo empujó contra una baranda y ambos terminaron sobre otro hombre que esperaba la formación siguiente.
Luego, el usuario del tren Roca agarró del cuello al delincuente y volvieron a chocar pero esta vez contra el propio tren. Finalmente, el hombre pudo reducir al ladrón hasta la llegada de los agentes de prevención del tren General Roca, quienes dieron aviso a la Policía.
El ladrón trató de resistirse a la detención, pero la gran cantidad de efectivos que lo supera en número logró reducirlo. Luego, fue trasladado a la comisaría 2° de Quilmes bajo el cargo de tentativa de robo. Todo ocurrió el sábado al mediodía, apenas unas horas después de los tres incidentes que se vivieron en diferentes estaciones del Tren Roca durante el viernes por la noche.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.