En horas de la madrugada, desde una finca situada en calle Alvear al 3400, uniformados de la Seccional 3ra. procedieron a la desconcentración de una fiesta donde había una treintena de personas.
En horas de la madrugada, desde una finca situada en calle Alvear al 3400, uniformados de la Seccional 3ra. procedieron a la desconcentración de una fiesta donde había una treintena de personas.
Los involucrados accedieron a lo solicitado por los actuantes y se desconcentraron en distintas direcciones.
Luego se notificó a un hombre de 28 años quien sería el propietario de la casa, por incumplimiento e infracción a los Artículos 205, 206 y 239 del Código Penal Argentino y al DNU Nº 260/20.
Del mismo modo, horas más tarde, policías de la comisaría Distrito 16° de Recreo, hicieron lo propio en una vivienda ubicada en adyacencias de las calles Mitre y Santiago de Chile.
En dicho lugar se desarrollaba un evento bailable con varios asistentes, quienes al notar la llegada de los móviles policiales, se retiraron rápidamente en distintas direcciones.
Cabe mencionar que desde el lugar, trasladaron preventivamente a una mujer de 34 años, quien sería la organizadora del encuentro, y además secuestraron bebidas varias, acorde a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.
En Roldán
Este sábado por la noche, en una finca ubicada en calle Las Libertades al 400, de Roldán, agentes del Comando Radioeléctrico desactivaron una reunión con una veintena de personas allí presentes, quienes se retiraron pacíficamente tras lo solicitado por los funcionarios actuantes.
En Piamonte
Alrededor de la medianoche, numerarios de la Comisaría 6ta. de Piamonte, hicieron lo propio tras arribar a las instalaciones del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, sito en Avenida J. de Bustinza al 1100, donde se desarrollaba un evento con numerosas personas presentes. Por tales razones, notificaron a un hombre de 40 años quien dijo estar a cargo de la organización.
En Rosario
A primeras horas de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió y trasladó preventivamente a una mujer de 36 años, quien sería la organizadora de una reunión, e hizo caso omiso a lo requerido por los funcionarios policiales intervinientes e intentó agredirlos. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Artigas al 1200, donde se encontraban numerosos concurrentes.
En Gdor. Crespo
Por último, en horas tempranas del domingo, en un domicilio de calle Italia al 100, funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. de Gdor. Crespo, desactivaron una reunión con numerosos concurrentes en el lugar, como así también trasladaron preventivamente a sede policial a un hombre y una mujer mayores de edad, quienes desacataron las solicitudes y agredieron a los actuantes de manera leve, y quienes serían los organizadores del encuentro.